sábado, 20 de noviembre de 2010

Buen viaje Joseíto !


He regresado después de un acontecimiento que marca un antes y un después. José El Enano Rodríguez, mi esposo, cómplice y socio en la Factoría del Enano, se fue a montarle los eventos a San Pedro. Una nueva estapa se abre ante mí. No tengo ganas de escribir balances o biografías, todo a su tiempo. Postearé sí una foto, tomada por mi amigo y colega cocinero Juan Alonso Molina, que creo que refleja mucho de lo que éramos. Aclaro, no es mi mejor foto, sé que no le gustará mucho a mi querido Fran Beaufrand, pero es el retrato de un momento preciso de mi vida.

2 comentarios:

  1. Sere. Espero acompañarte en lo que pueda en esta nueva etapa. Ahora somos triple colegas pues eres la segunda madre de Fernanda, qué tal? Vamos acumulando colegiaturas sin darnos cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ciclo: Serie de fenómenos que se siguen en un orden determinado (Pequeño Larousse Ilustrado)...Las Mariposas tienen un ciclo de metamorfosis...la luna tiene un ciclo...dicen que la vida tiene ciclos y que nadie se escapa a ellos. Prefiero pensar que cada uno de esos ciclos puede tener las etapas y orientaciones que nosotros decidamos.

    Crece y vuela como las mariposas en este nuevo ciclo amiga.

    Los cariños ganados siempre están por allí, esaperando para halarte, empujarte, levantarte y acompañarte.

    ResponderEliminar