sábado, 6 de agosto de 2011

Catar con Vladimir Viloria en el Vino Toma Caracas




Tuve la oportunidad de participar en la cata de vinos portugueses que guió Vladimir Viloria, la primera noche de la Décima Edición del Vino Toma Caracas. Qué capacidad la de Vladimir de lograr contagiar a su auditorio con el entusiasmo que estos vinos le despiertan.

La muestra estuvo integrada por: Quinta da Aveledo, Minho; Heredade do Peso,Alentejo; Meandro do Vale Meao, Douro; y Barros Tawny 10 años, Porto; muy bien llamada “Denominación de Origen Portugal”. Sale uno con ganas de inventarse muchas comidas y muchos encuentros para bañarlos con estos caldos.

Hoy termina el evento, que se alojó en el Mercado Municipal de Chacao. Dos de sus pisos dan albergue a la muestra de vinos y las catas. Como es realmente difícil compartir aquí la programación de la catas, sugiero se aparezcan por allí, a golpe de 6:00 PM, y se reporten antes de las 7:30 PM hora a la que empiezan las catas y seleccionan así la de su interés. De corazón les digo que cualquier selección que haga Viloria o los especialistas con los que se junta será buena, así que corran el riesgo y acérquense a ciegas. Viloria y su equipo lograran hacer plácida su incursión en el mundo del vino.

Chin Chin

No hay comentarios:

Publicar un comentario