viernes, 5 de agosto de 2011

Se despidió El Bulli !


Las despedidas nunca me han gustado, les huyo. Pero la vida me puso a vivir los últimos minutos dEl Bulli, como restaurante, qué cosa!

Pillé a @sumitoestevez agradeciendo a @Mugaritz el seguimiento del último servicio del histórico El Bulli, del ya mítico Chef Ferran Adriá … y me pegué.

Confieso que lloré, viví con el mismo nudo en la garganta, de muchos, cada despacho twittero del Chef Andonis Luis Aduriz, quien fungió de reportero gráfico. Estoy segura que esa noche fuimos muchos, a lo largo y ancho de este hermoso planeta azul , los que en la distancia acompañamos al Chef Adriá y a su troupe en el último servicio dEl Bulli. Ese espacio lo conoce bien Andoni, allí fue aprendiz, por eso se movió como pez en el agua.

Cual reportero de guerra, el Chef del restaurante vasco Mugaritz, fue registrando con su móvil irrepetibles momentos, a lo largo de este último servicio.

Fue la cena del 30 de julio en el mítico restaurante español. Gracias twitter, gracias globalización. Chef Andoni ! chapeau por su faceta de reportero! Vale la pena casi una semana después volver a caminar el TL de @Mugaritz. de ese día

Las fotos

http://lockerz.com/s/125134936

El Bulli

http://www.elbulli.com/home.php?lang=es

PD para ilustrar esta nota tomo prestada una foto del Chef Andoni, de esa inolvidable noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario