martes, 1 de noviembre de 2011

Las primeras langostas de la temporada llegan a DOC



Hoy se levantó la veda a la pesca de la langosta, y Jean Paul Coupal le proporciona a Caracas la alegría de ser el primero en servirlas en su restaurante DOC.


La contentura y el orgullo de este restaurateur, que nos regaló Francia y dice haber nacido en Tucupita, es contagiosa. Me cuenta Coupal que esta mañana se levantó la veda, y los pescadores de Los Testigos y Los Roques, con los que ya ha estrechado lazos comerciales y deduzco de amistad también, le hicieron llegar las primeras langostas. Se siente contento porque estas langostas han sido pescadas respetando el medio ambiente y pagadas a precio justo. Agrega que sus pescadores lanzan sus jaulas, bajan a pulmón para rescatarlas, y dejan libres las hembras y los especímenes pequeños, saben que se fajarán los seis meses de la temporada y el precio justo les dará tranquilidad los seis de veda.

La alegría debe ser muy grande: poder ser el primer restaurante en servir langosta en Caracas, con todas las de la ley del hombre y el medio ambiente.

Bien Jean Paul !

No hay comentarios:

Publicar un comentario