lunes, 28 de noviembre de 2011

La cita en el Mercado fue un éxito !

La gente de Venezuela Gastronómica debe haber amanecido muy contenta, con la respuesta que tuvo del público caraqueño, a su evento Un Día de Mercado; los números confirmanran mi comentario. En el Mercado de Chacao, de once a once, horario del evento, no dejaron de fluir los ávidos gastronautas que querían escuchar, comer, conocer a nuestra nuevas vedettes: los cocineros. No deja de sorprenderme y a la vez se convierte en un reto, la calidad de la información enogastronómica  de los asistentes a estas citas.


Treinta y siete eventos, en cuatro salas, de intercambio entre cocineros y especialistas con el público y trece espacios de comida comandados por igual número de cocineros del colectivo Venezuela Gastronómica. Todo muy rico según los escuchado por los pasillos.





La oferta era bien tentadora y decidí irme por lo desconocido, escucharles las vivencia a Carlos Rodríguez productor de patos que esta dando la hora en Caracas.






a Otto Gómez, versado en ganado vacuno, editor de "Nuestra Carne"






y a los panaderos: Carlos Bruzual y Enrique Ramírez que hablaron de nuestra culltura del perro caliente.






A Víctor Moreno le probé un ceviche de tomates cherry y uno limeño muy ricos


A Miro Popic le escuché sus polémicos comentarios sobre el servicio del vino en nuestro país.




Helena Ibarra también estuvo presente hablando de su pasión: la cocina de calidad venezolana.






No llegué a tiempo para la charla de María Matilde Suárez, quien presentaba su Libro La Empanada Criolla, pero gracias al profesor Rafael Cartay tuve la oportunidad de conocerla y que me regalara el texto, que proximamente comentaré por aquí.



El balance muy positivo y necesario, que se repita, FELICITACIONES !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario