viernes, 2 de diciembre de 2011

VLADIMIR VILORIA NOS GUIA POR EL VINO



Vladimir Viloria se propuso desmitificar el vino, puso manos a la obra y así nació EL VINO TOMA CARACAS, un evento donde los seguidores de Vladimir y del vino se dan cita. En el encuentro hablan con su guía "espirituoso" es decir Viloria, participan en el ritual de la cata y estrechan lazos con las casas importadoras de vino, que cada vez mas se han visto en la obligación de "blindarse" con sommeliers para atender al público. Los asistentes a este tipo de eventos ya saben lo que quieren, buscan cepas, marcas, añadas específicas de las que han tenido noticias, y con la curiosidad a flor de piel ofrecen la copa para la degustación.

Ayer 1 de diciembre arrancó la Décima Primera Edición del Vino Toma Caracas y se extenderá has mañana sábado, en los espacios abiertos del Centro San Ignacio de Caracas.

Gracias ! les damos los gustamos de tomar vino a Vladimir Viloria, a su cómplice Luis Elías Rodríguez y al equipo que hace posible EL VINO TOMA CARACAS. Son tres maravillosas jornadas 1, 2 y 3 de diciembre, de 6 a 11 de la noche.

Definitivamente es una cita obligada para el amante del vino en Venezuela ! Chin Chin !


Nota: la foto es de Eduardo Arévalo !

1 comentario: