martes, 4 de junio de 2013

CAVENIT anunció talleres gastronómicos en Venezuela





La Cámara de Comercio Venezolano-Italiana -CAVENIT - ,en una grata reunión con medios de comunicación venezolanos, anunció sus talleres de formación 2013. Comparto con ustedes la nota de medios que nos entregaron y unas palabras de  su  Secretario General   Jean Pietro Cattabriga.





"En el marco de una campaña promocional que ha desplegado la Cámara de Comercio Venezolano Italiana - Cavenit a favor de algunos de los productos mas icónicos del Made in Italy, están programados una serie de talleres  prácticos, Workshop,  finalizados a la  optimización de las destrezas en las áreas de cafetería, chocolatería y heladería.
  Cada iniciativa se presenta como una oportunidad única para compartir una experiencia directa de la mano  de un reconocido instructor italiano, que ilustrará a los participantes sobre las técnicas fundamentales para la producción, decoración e innovadoras tendencias mundiales correspondientes a cada rubro:
Café: Francesco Sanapo- Campeón Italiano de Barismo



Chocolate: Luciano Pipolo - Maestro Chocolatero



Helado: Silvia Gaetta - Maestra de Heladeria de Fabbri




  Al escuchar hablar de café espresso o cappuccino, chocolate y helados, sin dudas Italia se ha ganado una posición de prestigio y es inminente asociar estos productos a calificativos tales como: calidad, tradición,  excelencia, know-how y tecnología de vanguardia.

  La realización de estos intensivos programas de formación cuentan con el importante apoyo de patrocinantes tales como: Distribuidora Giorgio, Accademia Carbone Espresso, Grupo Master Hotel Supply, Aromes Industries, Fabbri y Cattabriga."

El Secretario General   de CAVENIT Jean Pietro Cattabriga nos comenta de viva voz el evento.

video





No hay comentarios:

Publicar un comentario