miércoles, 19 de junio de 2013

Estaré en DegustAvila, el mejor de los mercados bailables!





Inicié el 2013 con un nuevo emprendimiento: "bonito y sabroso, textiles para la cocina" una serie de paños y delantales para la cocina, impresos con recetas de nuestra gastronomía. 

Me estrené en el 4to DegustAvila y quedé tan encantada que repito mi participación con mis amigos del Grupo Gastronómico De Gusto









        "Bonito y Sabroso, textiles para la cocina







DegustAvila el mejor de los mercados ... bailables !

De repente los periódicos se llenaron de notas invitando a mercados gastronómicos, en plazas o terrazas y yo me angustiaba, no podía visitarlos todos y a veces tocaba esperar a una nueva edición.  Eran lugares de encuentro donde los mediáticos se paseaban y ayudaban en la promoción. La gente comía, compraba y se dejaba ver. Y recibieron la luz de los reflectores una serie de artesanos gastronómicos que hacían maravillas hasta el momento desconocidas; corrían los años 2011 y 2012.

Visité las ediciones segunda y tercera de DegustAvila, en las dos siempre se respiró una gentil atmósfera. Todo el mundo andaba feliz en lo suyo: paseando, comprando o vendiendo. La oferta incluía además de los artesanos, haciendo probar las maravillas que encerraban en los frascos o las cajitas, cocineros con platos que perfectamente resolvían el almuerzo y hasta la cena. Caldos de cebada o de uvas y hasta jugos o infusiones son la oferta para beber. Y ella la reina de la pachanga DJTati poniendo la música que hace bailar a más de uno.


  DJTati, la reina de la parranda
                                                                                   Gerardo Savarce y su rica paella                   




                                       Panales de Mieles Alviarium


   
                                                                                                    Joanna Vegas de Glam Food

En la 4ta edición de DegustAvila le pedí a mis amigos del Grupo Gastronómico De Gusto que me permitieran participar con ellos. Así fue, pude ver a DegustAvila del otro lado del mostrador. Y no me queda otra que confirmar lo que como espectadora disfrutaba: camaradería y compañerismo. Como pollito bajo el ala protectora de Mieles Alviarium, GLAM Foods, Saveur et Bouquets de Pays, la Limeñita Gourmet y Crema Real disfruté de un día maravilloso en el Hotel Avila.




Este 29 de de junio repito la experiencia y estaré en DesgustAvila Market, en en el gran mesón del Grupo Gastronómico De Gusto, de 11:00 am a 8:00 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario