domingo, 12 de enero de 2014

Con mis manos ...

Les presento mi "Galette des Rois" hecha con pasta brick (home made) y frangipane. Quedó rica !

En la crianza pitifrancesa que disfruté, gracias a la alemana y al margariteño, "la Gallette des Rois" tiene su puesto. El día de Reyes fue siempre importante para mis padres, para nosotros – los niños - era la tercera tanda de regalos navideños.

Hoy decidí hacer mi Galette des Rois frangipane, que es la más tradicional por su relleno de crema de almendras, inspirada en la del maestro pastelero francés Christophe Michalak, que la ofrece este año en su pastelería parisina elaborada con pasta brick.

Las pasta brick es pariente de la filo griega, es la que usan en la cocina marroquí para las Pastillas.

Hice mi pasta brick, mi frangipane et voilá … !




No hay comentarios:

Publicar un comentario